Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Final Campus


Después de 6 días intensos en el Campus Party Colombia, este llega a su fin dejándonos muchos amigos, anedoctas y con ganas de mas.
Todo comenzó el lunes 23 y termino el sábado 28 de Junio, conferencias con buenos y actuales temas, presentaciones de nuevos productos, gente de todas partes, no solo de Colombia, tecnología, videojuegos, música, mujeres hermosas, open source. Para mi fue un evento grandioso y muy positivo que nos da una medida de cuanto se esta usando el Software Libre en Colombia y el mundo, no hay que tener un presupuesto de varios ceros para implementar un exitoso proyecto informático.
El SENA se mostró como un semillero de gente joven con buenas ideas y que no le teme a usar SO como Linux. Buena por ellos!!!! Telefónica se lucio con la infraestructura, dando un canal realmente rápido para los mas de 1500 pc que estuvieron conectados en el lugar. Solo un lunar en esta parte, los hotspot wireless cerca a los sitios de conferencias tenían problemas, dando conexiones peores que si hubieran sido por módem telefónico. Pero bueno, es el primer Campus Party en Colombia, espero que el próximo corrija este detalle y nos haga felices a todos.
El personal de Corferias, muy amable, siempre con una sonrisa en su cara, cuidando cada detalle de los participantes, la limpieza. No puedo decir que haya visto algún problema de orden, fue realmente organizado todo, y me sentí bien atendido en el evento.
Les dejo un link con las demás fotos tomadas en el evento y ya cuento los días para el próximo Campus Party Colombia 2009.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.