Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Campus Party Colombia, arranque de creatividad

Como ya hace 5 años atrás, llego el momento de cumplir la cita con 4999 campuseros, claro, el 1 que falta para los 5000 soy yo, que he estado los 4 años anteriores y ahora me alisto para una nueva semana de descubrimientos, nuevas amistades, toda una experiencia. Llego Campus Party 5 Colombia, un festín a las neuronas, todo un evento para los investigadores, los adictos a la tecnología, los fans de los videojuegos. Para todos hay, muestra de ello es la apretada agenda en la cual podrás planificarte para no perderte nada (o por lo menos intentarlo).
Hoy se vivieron interminables filas, yo, buscando ahorrarme eso llegue mas tarde, a la 1.40pm para ser exactos (la entrada estaba para las 11am) pero nada, tal parece que si eres campusero debes haberte gastado mínimo 1 hora en cada inaguracion, sino, no fuiste a este evento. Por suerte el tiempo se va volando viendo llegar caras conocidas, riendonos por dentro mirando las caras de los que pasan con la típica expresión, estos vagos que harán toda una semana en Corferias ;-)
 
Como dicen por ahí, el que lo vive es el que lo goza. Que felicidad, Llego Campus Party !!!
Share/Bookmark