Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Las 5 aplicaciones utiles en mi tablet Sony android 4

Después de un poco mas de 1 mes con mi Tablet Sony S con Android 4.0.3 les comparto un top 5 de las app que uso en ella y me han parecido muy útiles. Hago la aclaración de que uso mi tablet mas que todo para mantenerme informado llevándola a todas partes gracias a su portabilidad y autonomía de batería.
Entonces, comencemos:
1- Crackle

Una aplicacion muy util con peliculas y series no muy actuales pero de seguro que interesantes y con un precio imbatible, gratis. Para mi muy buena ya que cuando estes viajando o lejos de un tv puedes pasar un buen rato recordando buenos exitos. Unico pero, de vez en cuando salen comerciales, la forma de incentivar a que se licencie la aplicacion.





2- Pulse

A mi punto de vista, un periódico de periódicos o revistas. Desde que salieron las tablets al mercado se volvió moda que las revistas y periódicos de buena circulación sacaran su versión para tablets, casi todas, pagas. Bueno, con Pulse tienes esto y mas, ya que de una forma original tienes una pagina llena de cuadros con un titulo asociado a este, te mueves arriba y abajo en la pagina y las tiras de cuadros a derecha e izquierda. Cuando das click vez el articulo a media pantalla o puedes seguir al original en un browser. Muy útil para estar informado y hay miles de fuentes.




 
3- MX Player

Con mi Sony S una de las cosas que mas disfruto es viendo una pelicula o un video, su buena calidad de video y sonido en una tablet comoda de mantener en mis manos me hizo disfrutar de MX Player. Una aplicacion ligera que lo que hace, lo hace bien, mostrar videos.




4- PicsArt

Mi fuerte nunca ha sido el diseño grafico, hay que ser justos, sigo dibujando como cuando era niño, entonces, llego en mi ayuda PicsArt, una gran aplicacion con mas de un truco bajo la manga que te ayudara a hacer grandes obras de arte sin mucho esfuerzo.



-Retocando un screenshot tomado de Crackle


 
5- Dolphin Browser

Aunque para casi todo ya hay una app en el mundo de las tablets, aun dependemos de un browser para navegar en internet. Yo prefiero Dolphin, muy rapido y amigable.





 Y uds, que app usan en su tablet o smartphone android?
Share/Bookmark