Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Android 4.2 no cree en la navidad

Tienes un smartphone o una tablet con Android 4.2, felicidades, tienes el mas moderno dispositivo con este OS. Aun así, saliéndonos de la celebración, te compadecemos si estas intentando activar una fecha, de cumpleaños por ejemplo, al mes de Diciembre de 2012. Android 4.2 no tiene Diciembre de 2012 como opción para agregar cumpleaños lo cual parece que no se solucionara hasta que salga la versión 4.2.1 de android.
El error parece ser un problema clasico de indices, en el mundo de la programacion se suelen usar arreglos {0,1,2,3,4..11} tomando al 0 como primer numero pero en la vida real en este caso enero es 1 y diciembre 12 {enero 1, febrero 2....diciembre 12} por lo cual el mes de diciembre no quedo incluido.
Por otro lado, los contactos que tengan su fecha de cumpleaños en Diciembre de 2012 no seran afectados; el error solo se presenta al tratar de agregar una nueva fecha no con los datos ya almacenados.
Ahora la pregunta es, alcanzaran a corregirlo antes de que termine Diciembre y Santa tendrá sus cumpleaños en su Android? :-). URL donde fue posteado el error por primera vez.
Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones.
Disfrútenlo.
Share/Bookmark