Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Como instalar un plugin en WordPress 3.4.2

WordPress es una gran herramienta a la hora de publicar un blog, sitio web, etc. Ya en un articulo anterior vimos lo facil y rápido que es instalarlo en su ultima versión. Hoy siguiendo con este recorrido les mostrare como agregar un plugin.

Para este articulo instalaremos el plugin Enhanced Admin Bar with Codex Search que es muy recomendado por los desarrolladores y nos sirve para buscar en forums, sitios de descarga, etc, sin salirnos de la interfaz administrativa.

-Comenzamos conectandonos a nuestra instalacion de WordPress para luego dar click en la parte superior izquierda de la pagina y alli darle click a Dashboard para logearnos como admin si no lo hemos hecho aun.

Ya en nuestro Dashboard, nos vamos a la sección Plugins a la izquierda de la pagina. Colocamos nuestro mouse encima de la opción.


-Cuando aparece la opción Add New le damos click.


-Escribimos en el cuadro de texto de búsqueda Enhanced Admin Bar with Codex Search y damos click al botón Search Plugins.


-Ya encontramos el plugin, le damos click al link Install Now que aparece debajo de su descripción.


-Lo activamos dándole click al link Activate plugin.


-Ya tenemos el plugin activo.


-En la barra superior, después de devolvernos al Dashboard, nos aparece una opción Search the Codex con varias opciones útiles para los que comenzamos.


Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones.
Disfrútenlo.
Share/Bookmark