Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Como instalar idioma español en Joomla 3.1.1

Ya usaron Joomla? en un anterior articulo escribí sobre como instalar su versión 3.1 y hoy les mostrare como instalar idioma español en Joomla 3.1.1. 

-Entramos a la interfaz administrativa de Joomla y damos click en el link Language Manager a la izquierda en el listado QUICK ICONS.

-Nos aparece el listado de idiomas instalados, en este caso Ingles británico para el sitio web. Damos click en el botón Install Language.

-Nos aparece una larga lista de posibles idiomas a instalar, escribimos spanish en la caja de texto y damos enter.

-La lista queda reducida al pack de idioma Spanish para el sitio web e interfaz administrativa. Aunque es para la versión 3.1 nos servira igual para la 3.1.1. Damos click al botón Install.

-Ya tenemos idioma Español instalado.

-Nos vamos al menú Extensions - Languaje Manager.

-Tenemos en la lista de idiomas instalados el Español, para ponerlo por default le damos click a su estrella bajo la columna Default.

-Si cambiamos al link Installed - Administrator podemos cambiar también el idioma para la interfaz administrativa.

-Veamos nuestro sitio web con Joomla, para eso damos click en el link superior a la izquierda.

-Ya tenemos nuestro sitio web en Español, puede que algunas palabras estén aun en Ingles, pero no es complicado traducirlas aunque eso lo veremos en otro articulo.


Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones.
Disfrútenlo.
Share/Bookmark