Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

videoJuegos y Open Source ahora en Facebook

DriveMeca Tux cubano
La necesidad de facilitar la comunicación con mis lectores y buscar a su vez una mayor base de seguidores del Opensource me llevo a crear una pagina en Facebook. La pueden visitar en el siguiente URL y si les gusta esta red social, darle "Me gusta" (Like). OJO, no se les olvide activar "Recibir notificaciones" para que les llegue una notificación cada vez que publique contenido en ella.
Imagino que a muchos les ha pasado que me han dejado comentarios en mis artículos y no los respondo o lo hago mucho tiempo después; bien, no es que no este al tanto de ellos, sino que los comentarios en G+ no es que funcionen muy bien y me es muy difícil verificar a diario los mas de 300 artículos publicados en este Blog.

Ventajas de la Fan Page en Facebook

  • Casi todo el mundo usa Facebook, imagino que tu también
  • Su sistema de comentarios es mejor que el de G+
  • Fácil de enlazar a mi Blog
  • Red social facil de manejar y muy visual
  • etc

Les recuerdo las redes sociales en las que me pueden seguir para estar al tanto del Opensource, algo de videojuegos, tecnología y porque no, un poco de humor y música.



Nos vemos (o leemos) en Internet.
Si te resulto útil este articulo, se social, haz un tweet, compártelo con otros por medio de los botones o sígueme en twitter google+ o email y podrás estar enterado de todas mis publicaciones.
Disfrútenlo.

Share/Bookmark