Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Los 10 artículos mas leídos del 2015

Comenzando nuevo año damos una mirada atrás y vemos cuales fueron los artículos mas leídos en este blog. Cabe recordar que escribo para uds y en base a los cambios de la tecnología y vuestros mismos pedidos así voy publicando artículos. La mayoría de estos artículos son sobre opensource, uno que otro sobre videojuegos y claro, sobre como mantener un blog o publicar en el.
Que viene en este año, bien, pretendo cambiar la plantilla para agregar secciones como Contactarme, por ejemplo, publicar votaciones que ayuden a buscar los próximos artículos y otras sorpresas mas.

Los 10 artículos mas leídos en videoJuegos y Open Source en el 2015

Que tal te ha parecido este listado de los 10 artículos mas leídos en videoJuegos y Open Source en el pasado 2015? Crees que se quedo alguno por fuera? Para este 2016 sobre que quisieras leer aqui, escríbeme en los comentarios aquí debajo y pasa la voz compartiendo el tweet.

Sígueme en twitter google+facebook o email y podrás estar enterado de todas mis publicaciones.
Disfrútenlo.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.