Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Aministrando el opensource, todo en su justa medida

Mi primer Campus Party, escuchando a Maddog
Muy posiblemente seas ya un lector frecuente de este blog (sino, sigue, igual eres bienvenido/a). Comencé hace ya unos cuantos años, mas específicamente, junio del 2008.

La idea siempre ha sido compartir el conocimiento sobre el opensource con una que otra pincelada de videojuegos. De ahí viene el titulo, videoJuegos y Open Source.

Y si, me declaro culpable de enviar algunos emails de publicidad sobre servicios que YO uso y que si tu usas, me generan a mi una pequeña ganancia. Tu ganas con un buen servicio, yo recibo una pequeña comisión para ir al cine, comer una hamburguesa o comprar ese videojuego de moda (SIII), jejeje

Compartir por tantos años un espacio no es fácil, tiene que gustarte hacerlo, o sino pronto se te acabaran los temas y mas las ganas de sentarte frente al teclado. Hoy mire estadísticas y aunque la lista de suscriptores por email ya paso de los 2000, solo un 14% de ellos abren los correos, a lo que me llevo a validar si era o no justificado invertir tiempo y ganas a escribirle a usuarios de la lista que no los abren.

Los bloggers, escritores o como les quieras llamar, nos debemos a nuestros lectores. En el momento que no tengamos quien nos lea, debemos preguntarnos que pasa, mis temas ya no son de interés, escribo demasiado a menudo, se inscriben en la lista por error? Muchas preguntas que me llevaron a enviar un correo a la lista pidiéndoles confirmar su email para continuar en ella o yo personalmente eliminare su dirección y ya no volverán a recibir mis correos.

Nuevamente, si acabas de llegar, me disculpo por este articulo algo raro que solo busca quedar con los lectores que realmente quieran leer lo que publico. No quiero cantidad, sino calidad en mis lectores. El conocimiento es poder y nada mejor si es compartido.
Seguimos en contacto o si fue tu caso, disculpa la molestia y ya pronto no sabrás de mi.

Share/Bookmark