Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Algo para no perderse en el verano

Ofertas relámpago en BlueHost con 60% off
Llega el verano (o se va en otros sitios, jeje) y nos llegan ofertas para esta temporada del año de la mano de BlueHost. No tienes blog o estas pensando crear el tuyo? Esta es tu oportunidad de aprovechar esta venta relámpago por solo 48 horas (y el tiempo esta corriendo así que no esperes mucho para decidirte)



Bluehost es una popular empresa norteamericana de hostings recomendada por WordPress y otros para comenzar con pie derecho en Internet.

Que planes hosting me ofrece Bluehost

Mira algunos de los planes con el descuento hoy
Ofertas relámpago en BlueHost con 60% off

Es una oferta por tiempo limitado con el 60% de descuento, así que si estabas buscando un hosting para tu proyecto web, yo tu no lo pensaba y aprovechaba.

Que ofrece bluehost hosting

  • dominio internet incluido
  • ancho de banda sin limite para tu sitio
  • 50gb de disco en el plan mas básico (los otros planes superiores son ilimitados)
  • 5 cuentas de email en el plan mas básico (los otros planes superiores son ilimitados)
  • y mas..

Te recuerdo que si, esto es marketing de afiliación, yo gano una comisión por ventas. Aun así lo recomiendo porque yo lo uso y se de que te hablo.

Si, quiero comprar con el 60% de descuento un plan de Bluehost

Ya tienes hosting con BlueHost? vas a aprovechar esta oferta?

Hazme un favor, puede que no necesites ya esta promoción, pero alguno de tus contactos si, compártelo con ellos por medio de los botones de redes sociales, así otros podrán aprovecharla. Gracias de antemano

Share/Bookmark